diumenge, 11 de desembre del 2011

Pendientes dulces - Sweet earrings

Pendientes dulces, parte de mi producción de este fin de semana, algunos para encargos y otros deisponibles. Si quieres reservar y comprar los tuyos envíame un mail a eperendreu@hotmail.com.
Por cierto estoy de sorteo en mi Facebook! Hazte seguidor de mi página y apúntate dejando un mensaje.

Sweet earrings, a sample of my production of this weekend, part comissioned part available. You can reserve and buy yours, just email me at eperendreu@hotmail.com
By the way, I have a giveaway ongoing in my facebook page. Just be a follower of my page and participate leaving a comment:












3 comentaris:

  1. ¡qué apetitosos!
    haces unas cosas muy lindas 'felicitaciones!!!
    feliz semana

    ResponElimina
  2. Se ven deliciosos, me gustan especialmente las magdalenas con el papel lila.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...